Baloncesto Baloncesto - 

James Harden debuta nueva colección con Adidas

Adidas y James Harden reinventan el juego del zapato insignia con el debut de Harden Vol. 1. La colección representa el primer capítulo de la alianza colaborativa que inició el 1 de octubre de 2015 con la meta de co-crear calzado y ropa como ninguna otra línea insignia en el deporte.

Impulsada por las necesidades de desempeño de Harden y acogiendo sus distintivos conocimientos del diseño, Harden Vol. 1 personifica la creatividad y el estilo expresivo de James dentro y fuera de la cancha. Adidas continúa reinventando la colaboración, y Harden Vol. 1 es un reto atrevido para el proceso creativo tradicional.

“Esta fue mi primera vez creando un zapato del suelo para arriba. Con adidas, quisimos representar algo diferente, ser fieles a quienes somos y así es como nos distinguimos”, acotó Harden.

“Esta fue una oportunidad única en la vida y todo el trabajo que pusimos es lo que hace esto genuino. Estamos abiertos a las opiniones de cada uno y no vamos a solamente poner zapatos en los estantes y decir ‘Este es James Harden’. Está construido para cómo yo juego y verás mi estilo, distintos humores, los pequeños detalles e historias que representan quien soy”.


FUENTE: Redacción Web