Baloncesto Baloncesto -  13 de septiembre de 2013 - 13:22

Los Lobos de Betania cortan una racha de ocho derrotas seguidas

Los Lobos de Betania cortaron una seguidilla de ocho derrotas consecutivas y fueron la nota característica de la jornada del jueves en la Liga de Baloncesto Nacional (LBN).

El quinteto de Betania superó 72 a 62 a los Mineros del Interior complicando la clasificación de los interioranos por el cuarto cupo de las semifinales.

En el otro duelo, los Leones de Juan Díaz viniendo de atrás en el último cuarto vencieron 83 a 81 a los Halcones de Río Abajo, saltando así a la segunda posición.

A falta de tres encuentros, la tabla sigue liderada por los Tigres de Parque Lefevre con 28 puntos empatados con los Leones de Juan Díaz, pero con mejor diferencia de average, seguido por los Halcones de Río Abajo con 27 unidades, Canaleros de Colón con 25, Mineros del Interior con 24 y los Lobos de Betania con 21 puntos.

La jornada continúa hoy con los partidos: Halcones de Río Abajo vs Tigres de Parque Lefevre y a segunda hora chocan Canaleros de Colón vs Lobos de Betania, todos los partidos en el Domo de Curundu, desde las 7:30 de la noche.

FUENTE: Octavio Pinzón

En esta nota: