Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Bucks 98, Nets 76; Delfino anota 17 puntos

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Andrew Bogut anotó 14 de sus 18 puntos en el segundo tiempo, Carlos Delfino agregó 17 y los Bucks de Milwaukee se apuntaron una victoria como visitantes al apalear el martes por 98-76 a los Nets de Nueva Jersey.

Fue apenas el cuarto triunfo de Milwaukee en 15 partidos como visitante.

El argentino Delfino, quien habí­a anotado apenas 10 puntos en los últimos cinco encuentros de los Bucks, en esta ocasión jugó 37:14 minutos en los que anotó 17 unidades, recuperó cinco rebotes y repartió tres asistencias.

Sin embargo, Delfino no fue el único jugador de reserva que salió a dar un gran partido para Milwaukee. Hakeem Warrick agregó 13 puntos y Luke Ridnour tuvo 11 para ayudar a los Bucks a derrotar a los Nets por segunda ocasión en esta temporada.

El chino Yi Jianlian encabezó con 22 puntos a Nueva Jersey, que perdió por 31ra ocasión en 34 partidos en esta temporada.

Chris Douglas-Roberts agregó 12 puntos y Brook López tuvo 11 unidades y siete rebotes por los Nets. El mexicano Eduardo Nájera jugó 14:35 minutos en los que no anotó, aunque recuperó dos rebotes.

FUENTE: Agencia AP