Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Clippers 97, Pistons 91; lucen Kaman y Gooden

LOS ANGELES (AP). Chris Kaman tuvo 21 puntos y 15 rebotes, mientras que Drew Gooden contribuyó con 20 unidades y 13 tableros en la victoria de los Clippers de Los Angeles por 97-91 sobre los Pistons de Detroit la noche del miércoles.

Rasual Butler encestó un disparo de la distancia de tres puntos cuando quedaban 25 segundos para asegurar el triunfo, el tercero consecutivo de los Clippers después de una cadena de seis derrotas seguidas. Consiguieron así­ una barrida sobre los Pistons en su serie de dos enfrentamientos después de haber caí­do en los 13 previos.

Los Clippers ganaron por 104-96 el 27 de noviembre en Auburn Hills, Michigan, a unos Pistons que no contaron con Richard Hamilton, Tayshawn Prince y Ben Gordon debido a lesiones.

Hamilton, cuya temporada ha sido estropeada por lesiones de tobillo y tendón de la corva que lo han limitado a 30 juegos, anotó 21 puntos, después de haber promediado 30,5 en sus cuatro juegos previos.

Por los Pistons, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 16:44 minutos; encestó tres de seis tiros de campo para sumar ocho puntos. Tuvo dos rebotes, una asistencia y una falta.

FUENTE: Agencia AP