Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Detienen a Chandler de los Knicks por posesión de marihuana

SEUL (AP). NUEVA YORK AP) _ El jugador de los Knicks Wilson Chandler fue sindicado el miércoles por un delito menor de posesión de drogas, luego que la policí­a encontró marihuana en su auto.

La policí­a hizo que Chandler estacionase su Mercedes Benz, cuando conducí­a la noche del martes en el barrio de Queens, por llevar las luces delanteras apagadas. Cuando los agentes se acercaron al auto pudieron percibir el olor a marihuana, según la versión oficial.

El pasajero en el asiento de adelante, Lamonte Yarbrough, admitió a los agentes que estaban fumando marihuana, dijo la policí­a.

Los agentes encontraron una bolsa de plástico con marihuana dentro del auto y otras cinco bolsitas pequeñas en el maletero, dijo el fiscal de distrito de Queens, Richard Brown.

Chandler, de 23 años, y Yarbrough, de 22, fueron acusados con un delito menor de posesión de marihuana.

"Hemos hablado con Wilson sobre el incidente de anoche y no haremos comentarios en este momento", dijo el equipo en un comunicado.

Chandler promedio 15,3 puntos y 5,4 rebotes esta temporada, aunque se perdió el último mes por una dolencia en la ingle.

FUENTE: Agencia AP