Baloncesto Baloncesto -  23 de marzo 2010 - 00:00hs

NBA: Hornets 115, Mavericks 99; Paul regresa

NUEVA ORLEANS (AP). Chris Paul jugó por primera vez en 25 partidos y Marcus Thornton encestó 28 puntos para ayudar a los Hornets de Nueva Orleáns a derrotar el lunes por 115-99 a los Mavericks de Dallas.

Paul, quien se recuperó de una lesión en una rodilla, fue titular en el partido pero sólo jugó 21 minutos y anotó 11 puntos.

Sin embargo, ayudó a Nueva Orleáns a despegarse en el marcador en el perí­odo final, pero el novato Darren Collison controló el partido cuando los Hornets tuvieron una notable ofensiva de 23 puntos consecutivos hacia el final del segundo perí­odo y hasta comienzos del tercero para sacar una ventaja que ya no volvieron a perder.

David West anotó 25 puntos y tuvo 10 asistencias, Morris Peterson tuvo su cifra más alta de puntos de la temporada con 20 puntos y Collison agregó 16 para los Hornets.

Jason Terry encestó 24 puntos para Dallas, que dilapidó una ventaja de 16 puntos en el primer perí­odo.

Por los Mavericks, el mexicano Eduardo Nájera jugó 17:20 minutos en los que anotó seis puntos y dio una asistencia, y el puertorriqueño Juan José Barea anotó dos puntos en ocho minutos.

FUENTE: Agencia AP