Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Lakers 102, Spurs 93; Andrew Bynum se lesiona

LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant anotó 27 puntos y los Lakers de Los Angeles superaron una cadena de cinco derrotas en fila pero con un costo muy alto al sufrir la baja de su pí­vot Andrew Bynum quien se lesionó la rodilla derecha en el partido que le ganaron el martes por 102-93 a los Spurs de San Antonio.

La esperanza de los Lakers de conquistar su tercer campeonato de la NBA podrí­a haber sufrido un duro revés luego de que Bynum cayó al suelo luego de caer sobre el pie de DeJuan Blair en el segundo perí­odo.

El jugador de los Lakers será sometido a una resonancia magnética el miércoles mientras los Lakers terminan su participación en la temporada regular en un partido de visitantes ante los Kings de Sacramento.

Lamar Odom anotó 23 puntos y los Lakers se vieron en dificultades para vencer a los sustitutos de los Spurs. El entrenador de los Spurs Greg Poppovich, decidió darle descanso a sus tres jugadores principales, Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y al francés Tony Parker, ante la seguridad de que ya aseguraron el primer lugar de la conferencia antes de los playoffs.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: