Baloncesto Baloncesto -  12 de marzo de 2009 - 05:00

NBA: Nuggets 112, Thunder 99; Balkman logra doble-doble

DENVER (AP). Renaldo Balkman consiguió 14 puntos y 14 rebotes en una de sus raras participaciones como titular que fue clave el miércoles para los Nuggets de Denver, quienes dejaron atrás tres reveses en fila con un triunfo de 112-99 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Balkman se apuntó su primer doble-doble desde el 1 de febrero del 2008, cuando estaba con los Knicks de Nueva York, y ayudó a Denver para su cuarta victoria en 12 partidos.

Carmelo Anthony encabezó con 22 puntos a los siete jugadores de los Nuggets con al menos 10 unidades, y Linas Kleiza agregó 20. El brasileño Nené Hilario tuvo 14 puntos, seis rebotes y una asistencia como el pí­vot titular.

Los 19 puntos de Jeff Green fueron la mayor cifra individual del Thunder, que habí­a ganado en cinco de seis compromisos desde que perdió a su lí­der anotador Kevin Durant por un tobillo lesionado. Earl Watson añadió 18 puntos para Oklahoma City.

FUENTE: Agencia AP