Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Spurs 98, Clippers 81; San Antonio arruina debut de Hughes

LOS ANGELES (AP). George Hill anotó el sábado sus 22 puntos en los primeros tres cuartos contra unos Clippers de Los Angeles que otra vez vuelven a atravesar un perí­odo de transición y los Spurs de San Antonio ganaron con facilidad como visitantes por 98-81.

Chris Kaman anotó 21 puntos y Eric Gordon aportó 20 en el primer partido de los Clippers desde que el entrenador Mike Dunleavy renunció y fue reemplazado por el interino Kim Hughes. El cambio se precipitó tras una gira de dos victorias y seis derrotas que terminó el miércoles con un revés por 103-97 en Atlanta.

Hughes, que era el asistente de Dunleavy desde la temporada 2003-04, se hizo cargo de un equipo inconstante que tení­a récord de 21-28 y estaba a siete partidos de un lugar en los playoffs cuando quedan 33 por jugar.

En los Spurs, el argentino Emanuel Ginóbili jugó 19:42 minutos y anotó nueve puntos, con dos rebotes, una asistencia y una tapa. Embocó dos de seis tiros de campo _incluido uno de dos triples_ y cuatro de seis libres.

FUENTE: Agencia AP