Baloncesto Baloncesto - 

Periodista explica por qué no nombró JMV a LeBron

MIAMI (AP). El periodista que pasó por alto a LeBron James, estrella del Heat de Miami, en la votación del jugador más valioso de la NBA cree que Carmelo Anthony "significó más para su equipo" esta temporada.

Gary Washburn, del diario The Boston Globe, dijo que Anthony logró que los Knicks de Nueva York fueran relevantes de nuevo al guiarlos a su primer título de división en casi dos décadas. La justificación de Washburn fue publicada el lunes, un día después de que James recibiera su cuarto galardón al más valioso de la liga.

Washburn indicó que los Knicks no habrían llegado a los playoffs sin Anthony, mientras que el Heat cuenta con muchos otros jugadores talentosos, además de James.

"LeBron James es indiscutiblemente el mejor jugador de la liga, pero creo que esta temporada Anthony tuvo más valor para su equipo", explicó Washburn.

Washburn agregó que cree que James llegará a convertirse en el primer jugador de la NBA en ser elegido siete veces el más valioso y que su voto "no fue una conspiración contra LeBron".

James obtuvo 120 de los 121 votos a primer lugar. La NBA nunca ha elegido de manera unánime a un jugador más valioso de la liga.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: