Baloncesto Baloncesto - 

Rockets 127, Bucks 99; Ariza logra 6 canastas de 3 puntos

MILWAUKEE (AP). Los Rockets de Houston rompieron el miércoles una racha de tres derrotas consecutivos con su victoria por 127-99 sobre los Bucks de Milwaukee, con una sobresaliente actuación de Trevor Ariza, quien logró seis canastas de tres puntos.

El argentino Luis Scola hizo buenos 4 de 7 intentos a la canasta, 2 de 5 tiros libres, y acumuló 10 tantos para la causa de Houston.

Su compatriota Carlos Delfino, de los Bucks, encestó 4 de 9 disparos, hizo buenos 2 de 4 tiros libres y logró 11 puntos en total.

Trevor Ariza, de Milwaukee, logró seis canastas de tres puntos, la cifra más alta de su carrera, y acumulo 22 tantos durante el encuentro.

Shane Battier hizo buenas seis canastas de tres puntos en igual número de intentos y se quedó a una de la cifra más alta de su trayectoria en la NBA.

Battier cerró con 20 puntos y 10 rebotes dentro de la ofensiva de larga distancia de Houston que se intensificó en el segundo tiempo.

El novato Brandon Jennings, de los Bucks, habí­a anotado los primeros nueve puntos de Milwaukee cuando salió de la cancha rumbo a los vestidores debido a un ataque de tos.

Jennings regresó minutos después, pero sin la misma punterí­a, y terminó con 13 unidades en total.

FUENTE: Agencia AP