Baloncesto Baloncesto - 

Teague anotó 28 en victoria de Hawks sobre Nets

ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP). Jeff Teague anotó el miércoles 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y repartió 11 asistencias, Zaza Pachulia terminó a dos asistencias de un triple doble, y los Hawks de Atlanta _carentes de personal_ vencieron por 109-95 a Brooklyn.

Atlanta cortó la racha de siete victorias consecutivas de los Nets. Los Hawks jugaron sin su lí­der anotador Josh Smith, suspendido un juego y multado con un monto no revelado por "conducta en detrimento del equipo" después de un incidente en la práctica del martes.

Los Hawks, que habí­an perdido seis de sus últimos siete encuentros, casi duplicaron su total de puntos registrado en la derrota del lunes por 97-58 en Chicago.

Pachulia registró 13 unidades, 11 rebotes y una cifra máxima en su carrera de ocho asistencias, mientras que el dominicano Al Horford contribuyó con 17 puntos y 13 rebotes.

Horford acertó siete de 12 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 36:25 minutos. Registró dos asistencias.

Brook López anotó 22 unidades por los Nets, que perdieron apenas por segunda vez en 11 juegos bajo el entrenador interino P. J. Carlesimo.

FUENTE: Agencia AP