NBA Baloncesto - 

Warriors logran 19no triunfo consecutivo

SALT LAKE CITY (AP). Stephen Curry anotó 26 puntos y los Warriors de Golden State sufrieron antes de lograr su 19na victoria consecutiva en el comienzo de esta campaña, al superar el lunes 106-103 al Jazz de Utah.

Con el marcador empatado a 101 y 51 segundos restantes, Curry atinó un triple desde el costado izquierdo, para dar la delantera a los Warriors. Rodney Hood anotó 14 segundos más tarde, con lo que el Jazz se acercó a un punto.

Después de que Curry erró un disparo de tres puntos, el Jazz tuvo la oportunidad de tomar la ventaja, pero Hood erró un triple a cinco segundos de que sonara la bocina. Curry convirtió un par de tiros libres, y un disparo de Gordon Hayward desde la media cancha se quedó corto en el último segundo.

Klay Thompson totalizó 20 unidades, incluidos cuatro triples. También por los Warriors, el brasileño Lendro Barbosa agregó dos puntos, tres rebotes y una asistencia.

Hayward lideró al Jazz, con 24 tantos. El brasileño Raulzinho Neto agregó un rebote y un par de asistencias.

Los Warriors, que han tenido el mejor comienzo de una campaña en la historia, han ganado además 23 duelos consecutivos de temporada regular. Esa racha comenzó la campaña anterior.

FUENTE: Associated Press