ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Los Angelinos de Los Angeles contrataron el miércoles al toletero japonés Hideki Matsui por un año y unos 6,4 millones de dólares.
El bateador designado y jardinero conectó de 13-8 (.615) con tres cuadrangulares y ocho remolcadas en la Serie Mundial que ganaron los Yanquis.
"Estamos emocionados de tener a un jugador con el talento de Hideki", comentó el gerente general de los Angelinos, Tony Reagins. "Es un bateador profesional y ya queremos verlo con el uniforme de los Angelinos en 2010".
Matsui, de 35 años, superó las 100 impulsadas cuatro veces en siete campañas con los Yanquis tras llegar de Japón, donde era una superestrella. Acaba de terminar un contrato con Nueva York por cuatro años y 52 millones de dólares.
El nipón reemplazará al toletero dominicano Vladimir Guerrero como principal bateador designado de los Angelinos. Guerrero se ha visto afectado por lesiones y cumplirá 35 años en febrero.
FUENTE: Agencia AP


