SANTO DOMINGO (AP). El dirigente dominicano Felipe Alou ponderó la posibilidad de que el antesalista de los Yanquis Alex Rodríguez juegue con el equipo del país caribeño en el Clásico Mundial de béisbol del próximo mes de marzo.
Rodríguez, de 32 años, jugó para el equipo de los Estados Unidos en la primera versión del Clásico Mundial, pero durante el marco del reciente Juego de Estrellas sugirió que estaría jugando con el equipo dominicano en la segunda edición.
"Recuerde las controversias que se presentaron cuando él decidió no jugar, se vio tan presionado que luego tuvo que representar a Estados Unidos en medio de un gran escándalo", mencionó Alou. "Yo creo que él va a tomar la mejor decisión, él es muy inteligente y uno de los mejores peloteros que existen en el planeta".
Pero como es de esperarse, Alou mantiene las puertas abiertas en caso de que Rodríguez, hijo de padres dominicanos, finalmente tome la decisión de vestir el uniforme quisqueyano.
"Para mí, si él juega con el equipo dominicano hay que buscarle su hueco, pero eso todavía yo lo veo a gran distancia, como están los demás jugadores", consideró.
FUENTE: Agencia AP