MLB Béisbol - 

Garrett Jones da jonrón en triunfo de Marlins

MIAMI (AP). Garrett Jones disparó cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Marlins de Miami vinieron de atrás para vencer el martes 6-5 a los Cachorros de Chicago.

El cubano Adeiny Hechavarría dio la voz de ataque por los Marlins en el séptimo inning con un sencillo en toque de bola para su cuarto hit del encuentro. El dominicano Rafael Furcal conectó sencillo de dos carreras con dos outs en el cuarto episodio para sus primeras carreras remolcadas desde 2012.

El desafortunado abridor de los Cachorros, Jeff Samardzija permitió tres carreras, dos limpias, en seis episodios, pero una vez más se le negó la victoria. Los Cachorros tienen registro de 4-11 en sus aperturas pese a que goza una efectividad de 2.78.

El venezolano Luis Valbuena le dio ventaja de 4-2 a Chicago en el séptimo capítulo con doblete remolcador, y colocó a Samardzija cerca de su tercera victoria. Pero Miami remontó ante Brian Schlitter (2-2).

Sam Dyson (1-0) se llevó el triunfo al permitir dos hits en una entrada y un tercio. Ponchó a uno y dio una base por bolas.

Por los Marlins, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2 con dos remolcadas y una anotada; Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Hechavarría de 5-4 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una producida. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: