MLB Béisbol - 

Indios derrotan 2-0 a Rangers

CLEVELAND (AP) — Lonnie Chisenhall y Nick Swisher conectaron sencillos que remolcaron las carreras en el sexto inning y cinco lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco innings, llevando el sábado a los Indios de Cleveland a una victoria 2-0 sobre los Rangers de Texas.

El juego estaba empatado 0-0 tras cinco innings hasta que los Indios, que la noche previa pegaron 16 hits en un triunfo 12-2, montaron un rally.

Scott Atchison (4-0) lanzó un inning y dos tercios, sorteando un aprieto de dos corredores en bases sin outs en el sexto.

Cody Allen sobrevivió un tambalente noveno para su 14to rescate. J.P. Arencibia negoció un boleto para abrir el inning y luego Leonys Martín dio un sencillo. Allen se recuperó con un ponche a Jim Adduci y luego retiró a Rougned Odor con un elevado de foul. Daniel Robertson se ponchó, poniendo fin a un inning de 24 pitcheos.

La victoria dejó a los Indios (55-55) nuevamente con porcentaje .500, mientras que los Rangers han perdido 18 de 21 fuera de casa y son dueños del peor récord en las mayores (43-67).

Por los Rangers, los venezolano Elvis Andrus de 3-1; y Rougned Odor de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-0, una anotada. El dominicano José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Rafael Pérez de 3-0.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: