Béisbol Béisbol - 

Lowell sustituye a Youkilis en la alineación debido a espasmos

BOSTON (AP). El puertorriqueño Mike Lowell sustituyó el viernes en la alineación contra Filadelfia al primera base de Medias Rojas Kevin Youkilis, quien sufre espasmos en la espalda.

Lowell también reemplazó a Youkilis en la parte baja de la séptima entrada del juego del jueves que perdieron por 8-7 en Cleveland.

Por otro lado, el segunda base Dustin Pedroia dijo después del juego del jueves que le ha estado molestando la rodilla derecha, pero estaba en la alineación contra los Filis. Pedroia tuvo un examen de resonancia magnética en la rodilla con problemas, pero no se encontraron señales de una lesión seria, señaló el manager Terry Francona.

En otros movimientos, los Medias Rojas activaron al cerrador Jonathan Papelbon quien tení­a permiso de ausencia por el fallecimiento de un familiar; colocaron al jardinero Jeremy Hermida en la lista de inhabilitados por 15 dí­as debido a costillas fracturadas, llamaron de ligas menores al lanzador Scott Atchison y retiraron de la nómina activa al pitcher Joe Nelson.

FUENTE: Agencia AP