Béisbol Béisbol - 

MLB: Astros 4, Padres 3, 11 entradas; decide doblete de Pence

HOUSTON (AP). Hunter Pence envió al plato a Lance Berkman con un doblete en la 11ma entrada y los Astros de Houston superaron el domingo a los Padres de San Diego por 4-3 para cortar una cadena de tres derrotas seguidas.

Pence y el panameño Carlos Lee batearon cuadrangulares consecutivos contra el venezolano Edward Mújica en la sexta entrada y el dominicano Pedro Feliz impulsó la carrera del empate con un elevado de sacrificio contra el cerrojero Heath Bell en el noveno episodio.

Ryan Webb (0-1) relevó en el décimo y Jeff Keppinger inició la 11ma entrada con un rodado que cambió de dirección y no pudo ser manejado por el tercera base Chase Headley. Berkman conectó un sencillo al jardí­n izquierdo, pero Keppinger fue sacado en la tercera base en un toque de bola de Jason Michaels.

Pence bateó entonces su doblete en cuenta de 1-0 entre los jardines izquierdo y central para dar a Houston su segundo triunfo en 13 juegos. Brandon Lyon (2-1) lanzó de manera perfecta la parte baja del 11mo capí­tulo para acreditarse la victoria.

FUENTE: Agencia AP