Béisbol Béisbol -  20 de mayo de 2010 - 04:00

MLB: Azulejos 3, Marineros 2; Bradley regresa pero Toronto gana

SEATTLE (AP). Brett Cecil lanzó hasta la séptima entrada y Kevin Gregg logró el salvamento mientras los Azulejos de Toronto vencí­an el miércoles 3-2 a Seattle, la quinta derrota consecutiva de los Marineros.

Seattle colocó a dos corredores en base con dos outs en la novena entrada, pero el jardinero izquierdo Fred Lewis corrió a lo profundo para tomar el largo batazo de Mike Sweeney y finalizar el juego.

Milton Bradley regresó a los Marineros y registró su cuarto partido de dos hits de la temporada. Habí­a dejado de jugar durante dos semanas tras pedir la ayuda del equipo para lidiar con problemas personales y emocionales.

Cecil (3-2) lanzó una recta de 96 millas por hora y permitió dos carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio.

Doug Fister, de Seattle, empezó la noche como lí­der de la Liga Americana con un promedio de efectividad de 1.72. Pero en las primeras cuatro entradas Fister (3-2) permitió tres carreras, el mismo número que habí­a permitido en cualquiera de las siete previas aperturas esta temporada.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada y Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2 y José López de 4-0.

___

Toronto 001 200 000_3 6 1

Seattle 000 000 200_2 10 0

Cecil, Camp (7), S.Downs (8), Gregg (9) y J.Buck; Fister, Aardsma (9) y J.Bard. G_Cecil 3-2. P_Fister 3-2. Sv_Gregg (12).

FUENTE: Agencia AP