Béisbol Béisbol - 

MLB: Azulejos 5, Rangers 2; Bautista con jonrón

TORONTO (AP). El venezolano José Bautista pegó un cuadrangular por tercera ocasión en dos partidos y Brandon Morrow se recuperó de su salida más corta de su carrera al encaminar a los Azulejos de Toronto a derrotar el domingo por 5-2 a los Rangers de Texas y con ello completar una barrida de tres partidos.

Los Azulejos ampliaron su racha de victorieas a cuatro y han ganado cinco de seis partidos a los Rangers en esta campaña.

Morrow (3-3) toleró un par de carreras y ocho imparables en poco más de seis entradas y ponchó a ocho rivales.

En su salida anterior, concedió seis carreras y tres imparables y empató una marca personal al regalar seis boletos en una entrada y dos tercios ante los Medias Rojas de Boston.

John Buck bateó un doble de tres carreras para los Azulejos. Buck y el piloto Cito Gaston pensaron que la pelota se habí­a ido de cuadrangular por lo que los árbitros tuvieron que ir a la cabina de repetición instantánea en video antes de confirmar la jugada como doble.

Bautista pegó su jonrón solitario en el sexto ante Colby Lewis (3-2).

Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Julio Borbón de 2-1; Vladimir Guerrero de 1-0 y Max Ramí­rez de 1-0. Los venezolanos Andrés Blanco de 2-0 y Elvis Andrus de 1-1.

Por los Azulejos los venezolanos Alex González de 4-1, una anotada, una remolcada y José Bautista de 2-1, con dos anotadas y una remolcada.

___

Texas 010 000 100_2 9 0

Toronto 000 401 00x_5 3 0

C.Lewis, Ray (6), Oliver (7), F.Francisco (8) y Treanor; Morrow, Frasor (7), S.Downs (8), Gregg (9) y J.Buck. G_Morrow 3-3. P_C.Lewis 3-2. Sv_Gregg (11). Jrs_Toronto, J.Bautista (10).

FUENTE: Agencia AP