Béisbol Béisbol - 

MLB: Cerveceros 4, Mellizos 3; Regreso triunfal de Hoffman

MINNEAPOLIS (AP). Trevor Hoffman regresó para ayudar al cuerpo de lanzadores de Milwaukee, mientras que Corey Hart y Prince Fielder batearon el domingo cuadrangular en el triunfo de los Cerveceros por 4-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Hoffman lanzó de manera perfecta la octava entrada en la aparición número 1.000 en su carrera y los Cerveceros apenas lograron sostenerse para cortar una racha de ocho derrotas seguidas.

John Axford permitió un sencillo productor de una carrera a Jason Kubel y los Mellizos tuvieron la casa llena con dos outs. Pero Axford ponchó a Trevor Plouffe pata terminar la amenaza.

Justin Morneau tuvo dos imparables, recibió dos pasaportes y produjo una carrera para aumentar su promedio de bateo a .383, el más alto de la Liga Americana. Pero se ponchó con un corredor en la segunda base en el noveno episodio y los Mellizos dejaron 14 corredores en base, perdiendo la oportunidad de una barrida.

Manny Parra (1-3) trabajó dos entradas sin recibir carrera para obtener la victoria.

Carl Pavano (4-5) permitió cuatro carreras y seis imparables en ocho entradas por los Mellizos.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 2-0.

___

Milwaukee 100 201 000_4 6 0

Minnesota 002 000 001_3 11 0

Estrada, M.Parra (4), Braddock (6), Hoffman (8), Axford (9) y Kottaras; Pavano, Crain (9) y Butera, Mauer. G_M.Parra 1-3. P_Pavano 4-5. Sv_Axford (1). Jrs_Milwaukee, Hart (9), Fielder (7).

FUENTE: Agencia AP