Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 6, Rockies 5; Kemp batea triple productor

LOS ANGELES (AP). Matt Kemp remolcó con un triple la carrera de la diferencia en la sexta entrada y con ello terminó con una sequí­a de 14 partidos sin carreras remolcadas y llevó a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 6-5 sobre los Rockies de Colorado.

Fue la primera remolcada para Kemp desde que conectó un cuadrangular de dos carreras ante los Rojos de Cincinnati el 21 de abril cuando anotó un total de cuatro carreras, con lo cual empató una marca en su carrera.

Una semana más tarde, el gerente general del equipo Ned Colletti lo criticó por su pobre desempeño.

Jeff Weaver (1-1) sacó un out y regaló un boleto para llevarse la victoria.

Jonathan Broxton colocó la carrera del empate en los senderos al permitirle un sencillo al venezolano Carlos González en la novena entrada. Sin embargo, González fue puesto out cuando intentaba robar la segunda almohadilla y Broxton ponchó a Ian Stewart y al bateador emergente Jason Giambi para llevarse su segundo salvado en cuatro oportunidades.

El derrotado fue Matt Daley (0-1).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2, dos im,pulsadas. E dominicano Miguel Olivo de 3-1.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.

___

Colorado 010 112 000_5 11 1

Los Angeles 011 031 00x_6 9 1

Rogers, R.Flores (5), Daley (6), Beimel (6), Belisle (7) y Olivo; Kuroda, Sherrill (6), Jef.Weaver (6), Troncoso (7), Broxton (9) y Martin. G_Jef.Weaver 1-1. P_Daley 0-1. Sv_Broxton (2).

FUENTE: Agencia AP