Béisbol Béisbol - 

MLB: Gigantes 3, Rockies 2, 10 innings; Vizquel remolca victoria

DENVER (AP). El venezolano Omar Vizquel conectó un doble que prendió la mecha comienzo a un racimo que empató el partido en la novena entrada y en la décima remolcó la carrera de la victoria con elevado de sacrificio y llevó a los Gigantes de San Francisco a vencer el miércoles por 3-2 a los Rockies de Colorado.

Brian Wilson ponchó a Omar Quintanilla para el último out de la décima entrada y con ello alcanzó su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Tyler Walker (2-2) se llevó la victoria tras haber contenido a los Rockies en la novena entrada.

Ray Durham abrió el décimo capí­tulo con un sencillo y Rich Aurilia recibió boleto del derrotado Matt Herges (2-1).

Durham avanzó a la tercera almohadilla tras una jugada de selección de Fred Lewis y Vizquel elevó la pelota al jardí­n izquierdo para que Durham anotara la carrera de la ventaja.

Los Gigantes anotaron un par de carreras en la novena ante el taponero Brian Fuentes para empatar el partido. Vizquel abrió el inning con un doblete y anotó con sencillo al jardí­n central del puertorriqueño Bengie Molina.

Con dos outs, el emergente Steve Holm sacudió un doblete al hueco entre el jardí­n izquierdo y central para empujar a Molina.

La remontada arruinó lo que fue una sensacional apertura de Ubaldo Jiménez, el abridor dominicano de los Rockies. lanzó siete innings, diseminando tres hits, además de ponchar a uno y conceder dos boletos.

Jiménez buscaba su primera victoria desde el 8 de abril contra Atlanta. Jiménez tiene ahora ahora récord de 0-3 con cinco juegos sin decisión desde ese triunfo.

Por los Gigantes, los venezolanos José Castillo de 3-0 y Omar Vizquel de 4-2, una anotada, una remolcada. Los puertorriqueños Bengie Molina de 4-2, una impulsada y Jonathan Sánchez de 2-1.

Por los Rockies los dominicanos Willy Taveras de 5-2, una anotada y Ubaldo Jiménez de 3-0. El venezolano Johnatan Herrera de 1-0.

___

San Francisco 000 000 002 1_3 7 1

Colorado 110 000 000 0_2 8 1

(10 innings)

JSánchez, Sadler (7), Hinshaw (8), TWalker (9), BWilson (10) y BMolina, Holm (9); Jiménez, Buchholz (8), Fuentes (9), Herges (10) y Iannetta. G_TWalker 2-2. P_Herges 2-1. Sv_BWilson (14).

FUENTE: Agencia AP