Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Blancas 7, Mellizos 5

CHICAGO (AP). El ambidiestro Nick Swisher bateó de cuadrangular desde los dos costados del plato y los Medias Blancas de Chicago completaron la limpia a los Mellizos de Minnesota al derrotarlos el lunes por 7-5 para su séptima victoria consecutiva.

Paul Konerko conectó el cuadrangular de la ventaja definitiva para que Minnesota sufriera su quinta derrota seguida.

Swisher voló la bola sobre la barda sin corredores en base bateando como derecho en la cuarta entrada contra Glen Perkins; en el sexto episodio, conectó un cuadrangular de dos carreras bateando a la zurda contra Jesse Crain.

Swisher tiene ocho cuadrangulares este año. Ha conectado batazos de vuelta entera desde ambas cajas de bateo en un mismo juego en seis ocasiones durante su carrera, y es el séptimo jugador de los Medias Blancas que lo logra.

El colombiano Orlando Cabrera tuvo cuatro imparables para Chicago, igualando su marca en Grandes Ligas.

Los Medias Blancas perdí­an por 5-4 cuando Cabrera bateó un doblete contra Matt Guerrier (3-2) para iniciar un ataque de tres anotaciones en la séptima entrada. El cubano Alexei Ramí­rez conectó un sencillo y Carlos Quentin empató la pizarra con un rodado productor. Konerko siguió con su octavo cuadrangular de la campaña.

Matt Thornton (2-1) lanzó una entrada sin recibir carrera para obtener la victoria en relevo a John Danks, quien permitió cuatro carreras limpias y ocho imparables en ocho capí­tulos.

Scott Linebrink ponchó a dos rivales en la octava entrada y Bobby Jenks trabajó la novena para su 15° salvamento.

Por los Mellizos los dominicanos Carlos Gómez de 4-1; y Alexi Casilla de 5-1.

Por los Medias Blancas el colombiano Orlando Cabrera bateó de 5-4 con una carrera anotada. El cubano Ramí­rez de 5-1;

___

Minnesota 000 320 000_5 11 1

Chicago 010 102 30x_7 11 1

Perkins, Crain (6), Guerrier (7), Bass (7) y Mauer; Danks, Thornton (7), Linebrink (8), Jenks (9) y THall. G_Thornton 2-1. P_Guerrier 3-2. Sv_Jenks (15). Jrs_Chicago, Konerko (8), Swisher 2 (8).

FUENTE: Agencia AP