Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 3, Azulejos 2; Peña conecta jonrón

TORONTO (AP). El dominicano Carlos Peña sacó la bola del parque y Edwin Jackson ganó dos aperturas al hilo por primera vez desde abril el miércoles en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Rays ganaron su cuarto partido en una serie de seis a domicilio, después de perder siete corridos este mes.

Jackson (7-7) permitió dos carreras y siete hits en cinco innings. Regaló dos boletos y abanicó a tres. El derecho no ganaba dos salidas consecutivas desde sus dos primeras aperturas de la temporada.

Cuatro relevistas trabajaron una entrada cada uno para conservar el triunfo. Troy Percival lanzó la novena para su 23er rescate de la campaña.

Scott Richmond (0-1) permitió tres carreras y siete hits en cinco y un tercio de entradas para cargar con el revés.

Carl Crawford le dio la delantera a Tampa Bay con un triple remolcador en la primera, pero Lyle Overbay contestó por Toronto con un jonrón de dos carreras en la parte baja.

Peña empató la pizarra con un cuadrangular solitario en la cuarta, su 18vo de la temporada, y Gabe Cross remolcó a Eric Hinske en el mismo episodio con la carrera de la diferencia.

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Wily Aybar de 1-1. El venezolano Dioner Navarro de 4-2.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alex Rí­ós de 6-2, con una anotada. El venezolano Marco Scutaro de 5-0.

___

Tampa Bay 100 200 000_3 9 1

Toronto 200 000 000_2 9 0

EJackson, Howell (6), Balfour (7), Wheeler (8), Percival (9) y Navarro; Richmond, Carlson (6), Downs (8), BJRyan (9) y Zaun. G_EJackson 7-7. P_Richmond 0-1. Sv_Percival (23). Jrs_Tampa Bay, CPeña (18). Toronto, Overbay (7).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: