Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 6, Cerveceros 4; Colorado remonta para ganar

DENVER (AP). Garrett Atkins igualó la pizarra con un triple de dos rayitas y Brad Hawpe le dio la ventaja a los Rockies con un jonrón de dos carreras entre las cinco de la octava entrada para sacar de apuros a Colorado, que finalmente venció 6-4 el viernes a los Cerveceros de Milwaukee.

Hawpe, quien antes del partido fue reactivado de la lista de incapacitados donde estuvo 15 dí­as, bateó su primer cuadrangular como emergente ante el zurdo Brian Shouse, un batazo hasta las gradas ubicadas detrás del jardí­n derecho. Fue su cuarto vuelacercas de la temporada.

La derrota puso fin a una seguidilla de seis victorias en fila para los Cerveceros y arruinó una estupenda actuación de su abridor Ben Sheets, quien espació cinco imparables y aceptó una carrera en seis entradas.

El panameño Manuel Corpas (1-3) fue el ganador después de salir de problemas en la octava entrada, y Brian Fuentes lanzó una novena entrada perfecta para su noveno salvado en 10 oportunidades desde que inició su labor de taponero el 24 de abril.

El dominicano Guillermo Mota (2-4) perdió al no sacar a nadie y aceptar cuatro carreras con cuatro imparables en la octava entrada.

Por los Cerveceros, no batearon latinos.

Por los Rockies, los dominicanos Willy Taveras de 5-1 y Ubaldo Jiménez de 2-0. Los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, una anotada y Yorvit Torrealba de 4-0.

___

Milwaukee 100 020 100_4 7 0

Colorado 010 000 05x_6 11 0

Sheets, Villanueva (7), Mota (8), Shouse (8) y Kendall; Jiménez, Herges (7), Corpas (8), Fuentes (9) y Torrealba. G_Corpas 1-3. P_Mota 2-4. Sv_Fuentes (9). Jrs_Milwaukee, Branyan (5), Hardy (4). Colorado, Hawpe (4).

FUENTE: Agencia AP