Béisbol Béisbol -  4 de mayo 2010 - 00:05hs

MLB: Yanquis 4, Orioles 1; Sabathia otra vez domina a Baltimore

NUEVA YORK (AP). CC Sabathia lanzó el lunes ocho entradas sólidas en otra apertura brillante contra Baltimore y Randy Winn bateó un cuadrangular de tres carreras para conducir a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Orioles.

Sabathia permitió una carrera _un batazo de vuelta entera de Matt Wieters en el segundo episodio_ y seis imparables y llevó su marca a 11-1 en 16 aperturas contra Baltimore en su carrera. El zurdo también derrotó a Baltimore en su salida anterior, cuando trabajó hasta el octavo capí­tulo en el triunfo de Nueva York por 8-3 en Camden Yards el miércoles pasado.

Alex Rodrí­guez bateó un sencillo y anotó durante un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada en su regreso a la alineación después de un dí­a de descanso, pero el catcher puertorriqueño Jorge Posada dejó el juego luego de cinco innings con rigidez en la pantorrilla derecha. Se desconoce la extensión de la lesión, pero los Yanquis anunciaron que le harí­an una resonancia magnética la noche del lunes.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Posada de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El puertorriqueño Lou Montañez de 2-0. El venezolano César Izturis de 3-0.

___

Baltimore 010 000 000_1 6 1

Nueva York 000 400 00x_4 6 0

Guthrie, Meredith (8) y Wieters; Sabathia, Chamberlain (9) y Posada, Cervelli. G_Sabathia 4-1. P_Guthrie 0-4. Sv_Chamberlain (1). Jrs_Baltimore, Wieters (3). Nueva York, Winn (1).

FUENTE: Agencia AP