Béisbol Béisbol -  14 de agosto de 2011 - 18:00

Mellizos e Indios postergan partido por lluvia

CLEVELAND (AP). El partido que los Indios de Cleveland ganaban 1-0 el domingo a los Mellizos de Minnesota se suspendió luego de dos entradas por la lluvia.

No se anunció la fecha de reposición luego que los equipos esperaron dos horas y 55 minutos para postergar el encuentro.

Los Indios ahora deben jugar cuatro partidos adicionales en las últimas siete semanas de la temporada, mientras intentan pasar al lí­der Detroit en la División Central de la Liga Americana. Cleveland estaba el domingo a tres partidos de los Tigres.

Cleveland debe jugar una doble cartelera el 23 de agosto contra Seattle, recuperar un partido contra los Marineros el 19 de septiembre y disputar otra doble jornada el 20 de septiembre ante los Medias Blancas de Chicago.

FUENTE: Agencia AP