MEXICALI, México (AP). .- Emmanuel Valdéz conectó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada y Kameron Loe lanzó cinco entradas en blanco el sábado para darle a los íguilas de Mexicali un triunfo por 9-1 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Loe (1-0) permitió apenas tres imparables y abanicó a dos rivales para lograr la victoria, mientras que la derrota fue para Walter Silva (1-2), castigado con 10 imparables y ocho carreras en apenas tres entradas y dos tercios.
En Hermosillo, Refugio Cervantes (9) enganchó un cuadrangular clave con dos compañeros a bordo en la sexta entrada yMike Cervenak (10) rompió el empate con otro vuelacercas en la octava para darle a los Tomateros de Culiacán un triunfo por 6-5 sobre los Naranjeros.
Por Hermosillo, el veterano Vinicio Castilla (3) conectó un cuadrangular de dos carreras para la causa perdida de los Naranjeros.
Salvador Valdéz (2-1) ganó con una entrada y dos tercios en labor de relevo, mientras que Francisco Campos permitió seis carreras en siete entradas y un tercio para perder el juego.
En Guasave, los Algodoneros atacaron con tres carreras en la primera entrada y cinco más en la quinta en ruta a una cómoda victoria por 11-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Mario Valdez (5) conectó un vuelacercas y produjo cuatro carreras destacando en la ofensiva de los Algodoneros que soportaron tres cuadrangulares de los Yaquis para sacarles el triunfo.
Finalmente, en Navojoa, Alejandro Soto (2-0) realizó un extraordinario relevo tras un inicio titubeante del abridor Brien Adams y los Mayos vencieron 5-4 a los Cañeros de Los Mochis.
Soto trabajó cuatro entradas y un tercio sin permitir carreras, permitió tres hits y abanicó a cuatro rivales. La derrota fue para el dominicano Logan Durán (2-2) y el rescate para Florencio Bustillos (1).
FUENTE: Agencia AP


