MLB Béisbol - 

Nacionales vapulean 11-0 a Filis

WASHINGTON (AP). Anthony Rendón bateó un jonrón y produjo cuatro carreras, Jordan Zimmermann colgó siete ceros y los Nacionales de Washington trituraron el sábado 11-0 a los Filis de Filadelfia.

El abridor de Filadelfia A.J. Burnett (6-11) y mánager Ryne Sandberg fueron expulsados en el segundo inning. Sus expulsiones se precipitaron cuando Burnett discutió bolas y strikes con el umpire Chris Guccione, en medio de un racimo de cuatro carreras de Washington.

Rendón dio sencillo, añadió un jonrón de tres carreras y bateó un doble en sus tres turnos al bate.

Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilson Ramos conectaron dos hits cada uno dentro de un artillería de 14 de Washington. Cada bateador titular de los Nacionales, entre ellos Zimmermann, conectó de hit.

Zimmermann (7-5) contuvo a los Filis a cinco sencillos y ocho ponches sin conceder boletos para la victoria número 50 de su carrera y la primera desde el 30 de junio. Retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Burnett toleró cinco carreras, una limpia, y tres hits al perder su tercera decisión seguida.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0. El venezolano Andrés Blanco de 1-1.

Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Wilson Ramos de 4-2, una impulsada.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: