Manny Machado pegó un grand slam por encima de Bryce Harper en el primer duelo esta temporada de las dos superestrellas, que cambiaron de equipo en operaciones millonarias durante la pretemporada y los Padres de San Diego derrotaron 8-2 el lunes a los Filis de Filadelfia, líderes del este de la Liga Nacional.
Reyes jonroneó ante Nola en el quinto, su 17mo vuelacercas, e Ian Kinsler pegó un doble en el sexto que rompió un empate en el sexto.
Nola cargó con la derrota tras admitir seis carreras y ocho hits en 5 innings y un tercio. Ponchó a tres y dio tres boletos.
La victoria fue para Eric Lauer (5-4), que contuvo a los Filis a una carrera y dos hits en seis innings, ponchó a tres y repartió tres boletos.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-0.
Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada.
FUENTE: AP