El joven pelotero de Los Santos Félix Arosemena fue firmado por el equipo de las Grandes Ligas Marlins de Miami.
Arosemena tuvo una destacad participación con el equipo juvenil de Los Santos durante el torneo 2015.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.
El joven pelotero de Los Santos Félix Arosemena fue firmado por el equipo de las Grandes Ligas Marlins de Miami.
Extraoficialmente se habla de que el jugador santeño fue firmado por la suma de 25.000 dólares e irá a la Liga de Verano.
Arosemena tuvo una destacad participación con el equipo juvenil de Los Santos durante el torneo 2015.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.