BÉISBOL Béisbol -  12 de mayo de 2015 - 17:22

Santeño Félix Arosemena es firmado por los Marlins de Miami

El joven pelotero de Los Santos Félix Arosemena fue firmado por el equipo de las Grandes Ligas Marlins de Miami.

Extraoficialmente se habla de que el jugador santeño fue firmado por la suma de 25.000 dólares  e irá a la Liga de Verano.

Arosemena tuvo una destacad participación con el equipo juvenil de Los Santos durante el torneo 2015.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.