Béisbol Béisbol -  5 de noviembre de 2009 - 18:00

Tribunal rechaza solicitud de Jamie McCourt para volver a Dodgers

LOS ANGELES (AP). La esposa del dueño de los Dodgers de Los Angeles perdió un asalto en su divorcio de Frank McCourt cuando un tribunal rechazó su pedido para recuperar su puesto como directora ejecutiva del equipo de Grandes Ligas.

Jamie McCourt fue despedida el mes pasado por su esposo, quien dijo que la mujer fue infiel e hizo un mal trabajo al frente del club.

El juez Scott Gordon determinó el jueves que ninguna ley estatal respalda el pedido de Jamie McCourt para recuperar su cargo.

Sin embargo, Gordon no ha decidido si los Dodgers son considerados propiedad conjunta o separada.

La pareja está en desacuerdo sobre la validez de su acuerdo prenupcial de 2004, en el que Frank McCourt aparece como el único dueño del equipo.

"Será crucial determinar si es o no es válido", dijo Gordon.

Jamie McCourt también pide una pensión de más de 300.000 dólares mensuales. La próxima audiencia se realizará el 15 de diciembre.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: