Boxeo Boxeo - 

Hija de Alí­ niega rumor de salud sobre el campeón

NUEVA ORLEANS, Luisiana, EE.UU. (AP). La hija de Mohamed Alí­ negó el domingo los rumores de que su padre esté cerca de morir, al asegurar que estuvo en casa viendo el Super Bowl.

May May Alí­ dijo que habló por teléfono el domingo con el boxeador legendario y que se encontraba bien. Dijo que estuvo viendo la final de la NFL en su casa en Arizona, vestido con el jersey de los Ravens de Baltimore.

"í‰l está bien. De hecho estuvo hablando bien esta mañana", dijo May May en entrevista telefónica. "Esos rumores surgen de vez en cuando, pero no hay nada de eso".

Después, la familia subió a Twitter una foto de Alí­ sentado en una silla con una camisa de Ray Lewis, jugador de los Ravens de Baltimore.

Los rumores comenzaron por un reporte de un diario británico que citó a Rahman, hermano de Alí­, diciendo que el ex campeón de peso pesado estaba a punto de morir. Sin embargo, Rahman también dijo que no ha visto a su hermano desde el tercer trimestre del año pasado y que no tiene contacto con la familia.

El reporte se difundió profusamente en internet, lo que atrajo manifestaciones de condolencias en Twitter y Facebook.

Alí­ padece la enfermedad de Parkinson y en enero cumplió 71 años.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: