Boxeo Boxeo -  24 de julio de 2008 - 20:00

Puertorriqueño Soto listo para pelea con Palacios

SAN JUAN (AP). El púgil puertorriqueño Omar Soto aseguró el jueves que muchas personas se sorprenderán con la condición fí­sica que exhibirá en su combate de la próxima semana contra el nicaragüense Juan Palacios.

Soto (13-2-1, 6 nocauts) y Palacios (23-2, 18 nocauts) disputarán el tí­tulo del peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 2 de agosto en Ponce, ciudad ubicada en la costa sur de Puerto Rico.

"Me siento orgulloso porque tengo la oportunidad de ganar el tí­tulo mundial en mi paí­s. No me siento nervioso porque tengo la confianza de mi equipo de trabajo, pero mi condición fí­sica también me da confianza para estar positivo. Muchas personas se van a sorprender de mi condición fí­sica. Como quiera vamos hacia la victoria", expresó el boricua.

En la cartelera también se disputará el campeonato mundial de las 118 libras de la Federación Internacional de Boxeo entre el ghanés Joseph Agbeko y el nicaragüense William González.

FUENTE: Agencia AP