CICLISMO Ciclismo - 

Dan a conocer etapas del Tour de Panamá 2014

La organización del Tour ciclístico de Panamá dio a conocer las etapas de la décima edición de este importante evento que reúne a las principales figuras del ciclismo nacional y que se correrá del 21 al 26 de octubre.

Como es tradición esta carrera por etapas tiene su inicio en las provincias centrales y su cierre en la ciudad de Panamá, que para este año retorna a Calle 50.

Para esta décima edición se espera la participación de 15 equipos locales que irán en busca del título.

Etapas Tour de Panamá 2014:

Martes 21 de octubre: Contrarreloj por equipos de 30.0 kilómetros con salida en Aguadulce, El Roble y llegada en el mismo punto de partida.

Miércoles 22: se correrá una etapa de 96 kilómetros con salida en Aguadulce, Parita y llegada en Aguadulce con dos metas volantes.

Jueves 23: Tendrá un recorrido de 114.3  kilómetros con salida en Aguadulce, Entada de Ocú y llegada en el Copé, contará con dos metas volantes y un premio de montaña.

Viernes 24: El recorrido de la cuarta etapa será de 101.9 kilómetros entre Aguadulce, Santiago y Aguadulce en donde se disputarán dos metas volantes.

Sábado 25: Contrarreloj individual de 17 kilómetros entre Penonomé y la Entrada del Copé o Divisa París de Parita (Por Definir).

Domingo 26: La sexta etapa será un circuito cerrado en Calle 50, ciudad de Panamá, con un recorrido de 84 kilómetros que comprende 14 vueltas de 6 kilómetros cada una, con metas volantes en la vuelta 4, 6 y 8.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.