ver más
RPC TV Panamá
Fútbol Fútbol -  23 de noviembre de 2011 - 15:00

Académio suizo encabezará "comisión de soluciones" de la FIFA

ZURICH (AP). La FIFA anunció el miércoles el nombramiento Mark Pieth, un experto suizo en la lucha contra la corrupción, para que encabece su "comisión de soluciones" que supervisará las reformas de la entidad rectora del fútbol mundial.

Pieth, profesor de la Universidad de Basilea, hará un presentación sobre los objetivos de la comisión durante una rueda de prensa el próximo miércoles, informó la FIFA.

De hecho, Pieth ya vaní­a desempeñándose como asesor del presidente de la FIFA Joseph Blatter desde que éste se comprometió a realizar reformas para lavar la imagen de un organismo que se ha visto sacudido por varios escándalos de corrupción.

Pieth participó en la elaboración de las nuevas leyes en Suiza para reducir el lavado de dinero.

La FIFA identificará a los demás integrantes de la comisión, que podrí­an ser 18, el 17 de diciembre en Tokio.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias