Fútbol Fútbol -  26 de septiembre 2012 - 11:00hs

Alexis: "Puedo dar mucho más"

BARCELONA (AP). Alexis Sánchez admitió el miércoles que no ha exhibido su mejor nivel desde que llegó la temporada pasada al Barcelona.

El delantero chileno se dio una calificación de cinco sobre 10 desde que viste la camiseta azulgrana, y señaló que "me tengo que soltar un poco más y encarar en el uno contra uno".

"Todaví­a no ha llegado el mejor Alexis", reconoció el chileno en una rueda de prensa. "Puedo dar mucho más, y sé de la calidad de jugador que soy".

Alexis marcó 15 goles en 41 partidos en todas las competencias en su primera campaña con el club catalán, pero esta temporada todaví­a no ha remecido las redes.

El oriundo de Tocopilla, de 23 años, indicó que sabe que tiene que pelear la titularidad con jugadores como David Villa _quien ya se recuperó de una lesión y empieza a ganar minutos en cancha_ y Pedro Rodrí­guez.

"Me tengo que ganar la titularidad, pero se lo voy a complicar a mis compañeros para que se tengan que esforzar más en los entrenamientos", expresó.

El ariete también pregonó mesura ante el paso perfecto que lleva el Barsa en la liga española, donde ganó sus cinco primeros partidos y le sacó ocho puntos de ventaja al campeón Real Madrid.

"Falta mucho para ganar la liga", advirtió Alexis, quien dijo que el plantel tiene que concentrarse en el duelo del sábado ante el Sevilla antes de pensar en el clásico contra el Madrid el 7 de octubre en el estadio Camp Nou.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: