BOGOTA (AP). La amenaza del guardavallas paraguayo Aldo Bobadilla de no actuar con Independiente Medellín contra La Equidad obligó a los directivos a buscar dinero para cancelar parte de la deuda del plantel con el arquero a un paso de la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.
"Comenzamos a ponernos al día desde este viernes", informó Jorge Osorio Ciro, presidente del Medellín y reveló que el monto de la deuda con Bobadilla es el equivalente a 44.250 dólares.
"Estoy cansado de muchas promesas incumplidas, están muy atrasados en mis haberes, he pasado muchas cosas en el club que la gente no sabe, la verdad me cansé, me cansé de esperar... Perdóneme la gente, pero tengo familia, vivo de esto, he dado muchas veces la cara y hasta aquí llegué", declaró Bobadilla el viernes al diario El Colombiano de Medellín.
El técnico Santiago Escobar por su parte no ocultó su molestia y manifestó "todo esto me fastidia porque este grupo ha dado demasiado y sólo espero que haya una solución para no desestabilizarlo, estamos jugando cosas muy importantes. Esto no puede suceder cada domingo o cada 15 días, ojalá haya una solución definitiva".
FUENTE: Agencia AP