Fútbol Fútbol -  8 de julio 2011 - 18:00hs

América: Colombia dice que no subestimará a Bolivia

SANTA FE, Argentina (AP). Colombia promete no subestimar a Bolivia cuando se enfrenten el domingo en el cierre del Grupo A de la Copa América, que los cafeteros lideran.

"No debemos estar relajados porque de pronto te puede fallar lo que crees", dijo el zaguero Aquivaldo Mosquera previo al entrenamiento del viernes. "Ellos se están jugando su clasificación. No podemos confiarnos porque les faltan jugadores, debemos pensar en salir como el partido anterior y ganarlo".

En su última presentación Colombia empató 0-0 con Argentina, un resultado mentiroso ya que los colombianos fueron muy superiores. Ese resultado los dejó casi clasificiados a los cuartos de final.

Bolivia sufrirá las ausencias de Ronald Rivero y Walter Flores, expulsados en la derrota 2-0 ante Costa Rica, y de Luis Gutiérrez, quien recibió su segunda amarilla y quedó automáticamente inhabilitado por una fecha.

Colombia lidera el grupo con cuatro unidades, por tres de Costa Rica, dos de Argentina y una de Bolivia, que no tiene otra opción que ganar para aspirar a clasificarse. Los colombianos tienen buenas posibilidades de avanzar incluso perdiendo, como uno de los mejores terceros.

El encuentro se realizará el domingo en el estadio Estanislao López de esta ciudad.

FUENTE: Agencia AP