LIGA ARGENTINA Fútbol -  4 de octubre 2015 - 19:58hs

Argentina: Nueva Chicago gana y sueña con seguir en primera

Nueva Chicago triunfó el domingo 2-1 en su visita a Vélez Sarsfield y aún conserva posibilidades matemáticas de salvarse del descenso en el torneo argentino.

El conjunto local se puso en ventaja a los dos minutos con un gol de Emiliano Amor. Sin embargo, el mal momento de un Vélez repleto de juveniles parece no tener fin.

Los visitantes dieron vuelta el resultado con tantos de Mauricio Carrasco a los 14 minutos y Alejandro Gagliardi a los pocos segundos de iniciada la segunda etapa. Nueva Chicago debió aguantar casi media hora con un futbolista menos, debido a la expulsión de Matías Vera a los 63.

Con este triunfo, Nueva Chicago está cinco puntos por debajo de Colón de Santa Fe en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. A falta de tres encuentros para el final del certamen, Colón, que el domingo igualó sin goles frente a Unión, se está quedando en primera.

Además, Godoy Cruz goleó 3-0 a Temperley. Los tantos fueron conseguidos por Fabricio Angileri a los 34 minutos, Leandro Fernández a los 45 y Juan Garro a los 48.

FUENTE: AP