Fútbol Fútbol - 

Argentina: Racing y Atlético Tucumán suspendido por lluvia

BUENOS AIRES (AP). Tras 23 minutos en la cancha, el árbitro Gabriel Favale decidió el viernes suspender el encuentro que disputaban Racing y Atlético Tucumán por la 12ma fecha del torneo Clausura, debido a la intensa lluvia que hací­a imposible seguir jugando.

A los 16 minutos del partido jugado en San Miguel de Tucumán, el arquero Jorge De Olivera le atajó un penal a Luis "La Pulga" Rodrí­guez del conjunto local.

Favale suspendió el encuentro por el mal estado del campo y ahora el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino decidirá cuándo seguir con el partido, de gran importancia en la lucha por mantener la categorí­a.

Para el Decano tucumano, puede ser una de las últimas posibilidades de mantenerse en primera división, mientras que la Academia necesita sumar para alejarse de la zona de riesgo.

Más temprano, Huracán y Colón de Santa Fe empataron 0-0 en un discreto partido disputado en el estadio Tomás A. Ducó de la capital argentina.

El equipo sabalero lleva siete fechas sin triunfos, mientras que Huracán mantiene un invicto de tres jornadas.

El sábado se espera una multitud en el estadio Libertadores de América cuando el lí­der Independiente reciba a Arsenal de Sarandí­.

En tanto, el San Lorenzo de Diego Simeone recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en medio del malestar de la parcialidad sanlorencista.

Newell's Old Boys espera en el Marcelo Bielsa a Tigre y Argentinos Juniors enfrenta a Chacarita.

El domingo, sin el "Burrito" Ariel Ortega entre los concentrados, River Plate visita a Lanús en busca de los tres puntos.

Boca Juniors, con la vuelta del chileno Gary Medel, recibe a Rosario Central en la Bombonera en un clima tenso tras la dura goleada de la fecha anterior ante los "Funebreros" de Chacarita.

Los que siguen a Independiente en las posiciones se enfrentan entre sí­. Estudiantes de La Plata recibe a Banfield y en la provincia de Mendoza, Godoy Cruz espera a Vélez Sarsfield.

FUENTE: Agencia AP