El defensa panameño Felipe Baloy del Municipal de Guatemala tiene tres días para presentar sus descargos luego de la denuncia presentada por parte de Comunicaciones por la lesión que sufrió el jugador Carlos Castrillo.
Agregan que el defensa panameño solo recibió tarjeta amarilla por dar una patada a un adversario de manera temeraria yque debió sancionarse como una agresión Juego Brusco Grave, Conducta Violenta y Agresión no estando el balón en disputa directa.
Comunicaciones solicitó que se inhabilite al jugador Baloy por un tiempo igual al que dure la inactividad del jugador Castrillo como lo indica el Artículo 73. El tiempo de baja del jugador de Comunicaciones es de dos meses.
El 30 de enero, el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional recibió la denuncia presenta por el señor Cristian Galindo, Vocal 1 de Comunicaciones, en contra del jugador Felipe Baloy y otorga al jugador panameño el plazo de tres días hábiles para que presenta sus pruebas de descargo.
Baloy declaró a la prensa guatemalteca que tiene su conciencia limpia. *
#LNFG El órgano disciplinario de la Liga Nacional le da tres días a Felipe Baloy para que presente pruebas de descargo en relación a la denuncia de Comunicaciones por la fractura de Carlos Castrillo en el Clásico 301. pic.twitter.com/FVG4LyTesY
— La Red (@Lared1061) 30 de enero de 2018
*
La denuncia que presentó Comunicaciones FC en la Liga Nacional en contra del jugador Felipe Baloy por la lesión que sufrió Carlos Castrillo en el Clásico 301. pic.twitter.com/AnzpQ6pVsH
— YoAmoCFC1949 (@yoamocfc1949) 27 de enero de 2018
*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.