Fútbol Fútbol -  19 de febrero 2012 - 17:00hs

Banega sufre fractura tras accidente insólito con su auto

VALENCIA, España (AP). Tras fracturarse la pierna izquierda en un insólito accidente de auto, el volante argentino del Valencia Ever Banega deberá someterse a una operación que lo dejará afuera unos seis meses.

Según versiones de medios españoles, el futbolista de 23 años se olvidó poner el freno de mano a su auto al detenerse a cargar gasolina y la rueda del vehí­culo le pasó por encima del pie.

El Valencia informó que el accidente ocurrió el domingo cuando Banega salió de un entrenamiento.

Un parte médico del Valencia, difundido en su portal de Internet, indicó que Banega "ha tenido la mala fortuna de padecer un traumatismo sobre la pierna izquierda que le ha producido una fractura de tibia y peroné".

Banega fue ingresado al Hospital Nou D'Octubre y se decidió proceder a la intervención quirúrgica el lunes, informó el Valencia.

"El pronóstico, en cuanto tiempo de recuperación, se puede estimar en torno a los seis meses y, tras la intervención, se dará un nuevo parte médico", añadió el equipo.

El Valencia enfrentaba el domingo al Barcelona por la liga española y el jueves se medirá con el Stoke en la vuelta de la ronda de 32 equipos de la Liga Europa.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: