FÚTBOL Fútbol -  1 de junio 2015 - 09:30hs

Barrett anota en los descuentos; Sounders vencen a Red Bulls

SEATTLE (AP). Chad Barrett anotó en los descuentos para que los Sounders de Seattle remontaran y vencieran el domingo 2-1 a los Red Bulls de Nueva York.

El guatemalteco Marco Pappa anotó el tanto del empate por los Sounders a los 69 minutos.

El zaguero Tyrone Mears ayudó a preparar la jugada del gol. Cerca de la línea de meta, por el costado derecho, envió un centro elevado hasta el otro extremo del área.

Clint Dempsey hizo contacto de zurda con el balón y lo envió a segundo poste, con destino de gol. Pero Barrett, quien estaba desmarcado, se cercioró de anotar, empujando el esférico con el pie derecho.

"El motivo por el que empujé con la punta del pie es que yo no estaba seguro", dijo Barrett, quien ingresó como sustituto de Pappa a los 89. "En el último segundo, cuando vi que el balón venía, pude ver que iba a entrar. Como delantero, sabes cuándo un balón va hacia adentro. Pero siempre existe la posibilidad de que golpee el poste o de que alguien llegue. Sólo me aseguré de conseguir los tres puntos".

Con esas tres unidades, los Sounders totalizaron 26 y se colocaron como líderes solitarios de la Conferencia del Oeste. Los Red Bulls se quedaron como terceros del Este, con 17 puntos.

Lloyd Sam hizo el tanto de Nueva York a los 36 minutos. Suma cuatro dianas en esta campaña.

En otro cotejo, el uruguayo Diego Fagúndez y Teal Bunbury anotaron los tantos para que el Revolution de Nueva Inglaterra empatara con el Galaxy de Los Ángeles.

Bunbury abrió el marcador a los cinco minutos, aprovechando un centro de Scott Caldwell. Después de que Los Ángeles dio la vuelta con tantos del español Ignacio Maganto a los 18 y de Gyase Zardes a los 27, Fagúndez restableció la igualdad mediante un tiro libre a los 37.

Nueva Inglaterra marcha invicta en ocho encuentros como local. Arribó a 21 puntos y ocupa el segundo sitio del Este.

El Galaxy, con ese mismo número de puntos, comparte el tercer puesto en el Oeste.

FUENTE: MARK MOSCHETTI (Associated Press)