FÚTBOL Fútbol - 

Buitrago, Muñoz y Quintero rompen redes con sus equipos

Durante la jornada del fin de semana en el fútbol internacional los legionarios panameños Ricardo Buitrago, Nicolás Muñoz y Alberto Quintero anotaron goles en la victoria de sus respectivos equipos.

Buitrago se sacó una jugada bajo la manga en los minutos finales para hacer una jugada individual y así igualar el marcador para Juan Aurich 2-2 ante el Alianza Atlético.  

En el fútbol salvadoreño Nicolás Muñoz anotó el doblete para el Deportivo Águila con  anotaciones al minuto 14 y 15 pero que al final terminaron empatados 2-2 ante el Chalatenango.

Alberto Quintero vio acción en el fútbol mexicano  y anotó el primer gol del equipo Lobos Buap al minuto 6 del partido, luego al 55 fue sustituido, encuentro que terminó ganando su equipo 2-1 ante el Necaxa.

Felipe Baloy también jugó este fin de semana estuvo los 90 minutos del partido que perdió el Atlas 2-1 ante el León.

Roberto Nurse también jugó los 90 minutos de partido en la goleada que sufrió el Dorados de Sinaloa 4-0 ante el Morelia.

Mientras que en el fútbol tico Gabriel Gavilán Gómez tuvo minutos en la victoria del Club Sport Herediano 3-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Adolfo Machado también tuvo acción en el empate 3-3 del Saprissa  ante el Cartaginés.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.