Fútbol Fútbol -  5 de abril de 2010 - 16:00

Cabrero no piensa dimitir por ahora del Atlético Nacional

BOGOTA (AP). El técnico argentino Ramón Cabrero no piensa alejarse por ahora del Atlético Nacional pese a la goleada 3-0 ante el Santa Fe ni que el conjunto no figure entre los cuatro opcionados a disputar la final del torneo Apertura del fútbol de Colombia.

Cabrero llegó a Medellí­n a mediados del 2009 con la idea de clasificar al onceno verde a la Copa Libertadores de este año pero falló.

La permanencia de Cabrero _al menos hasta el cierre del torneo_ se puso en duda la semana anterior.

"Me sorprendió que sea tan comentado que yo me iba a ir. No, para nada, si de repente los resultados no se dan y los dirigentes con quienes tengo una buena relación me piden que me vaya, ningún problema, arreglaremos los números (cuestiones económicas) hasta ese dí­a y me marcho", declaró Cabrero el lunes a los medios.

La campaña del Nacional sido gris y ocupa la 13ra casilla entre 18 conjuntos con 13 puntos de 33 posibles, 11 menos que el lí­der _su compañero de patio_ Independiente Medellí­n.

Cabrero a comienzos de temporada indicó que en junio podrí­a retornar a Lanús en calidad de director deportivo y de inmediato surgió el colombiano Hernán Darí­o Gómez como candidato para relevarlo.

Nacional _controlado por un conglomerado ecónomico_ por el momento mantiene en suspenso el asunto.

FUENTE: Agencia AP