Fútbol Fútbol - 

Capello llama a delantero Carroll a beber menos

WEMBLEY, Inglaterra (AP). El técnico de Inglaterra Fabio Capello expresó el lunes sus preocupaciones sobre el estilo de vida del joven delantero Andy Carroll, y le aconsejó al jugador más caro del paí­s a beber menos.

Carroll llegó a Liverpool desde el Newcastle por 35 millones de libras (56 millones de dólares) en enero y aún no se ha establecido como titular en el club ni en la selección nacional.

Carroll, de 22 años, ni siquiera fue nombrado como substituto en Sofí­a el viernes, cuando Inglaterra se impuso a Bulgaria 3-0 en las clasificatorias para la Europa del 2012.

"í‰l no está en su mejor forma", dijo Capello el lunes, en ví­speras del encuentro de clasificatorias ante Gales. "Es un importante jugador para Liverpool y para nosotros . No jugó en el último partido de Liverpool. Su estilo de vida es un problema y eso no es bueno, porque él tiene que cuidarse. í‰l entiende lo que tiene que hacer".

Aunque VCarrol ha ha estado sufriendo de una lesión en una rodilla, sus problemas van más allá.

"Si él quiere ser un buen jugador y un buen deportista tiene que beber menos", dijo Capello en el Wembley Stadium. "Yo hablé con él. Fue una conversación privada entre dos personas. í‰l entiende mucho de lo que está sucediendo. í‰l es joven. Tenemos que ayudarlo. Tenemos que hablar con él porque es un jugador realmente importante".

FUENTE: Agencia AP