LONDRES (AP). El mexicano Javier Hernández anotó su tercer gol en tres días, para que el Manchester United se impusiera el martes 3-2 al Wolverhampton Wanderers y continuara su intento de coronarse por tercera vez consecutiva en la Copa de Liga.
El portugués Bebe y el surcoreano Park Ji-sung anotaron los otros tantos del United.
Alex Ferguson, el técnico del United, colocó a varios sustitutos en la alineación, incluidos el arquero Ben Amos, el volante francés Gabriel Obertan y Bebe, quien inició un partido por primera ocasión desde agosto, cuando se unió al club.
Pero los tantos de George Elokobi y Kevin Foley igualaron el marcador y obligaron a Ferguson a enviar a la cancha a Hernández, quien hizo dos goles el domingo, en el triunfo por 2-1 sobre el Stoke en la Liga Premier.
Y en menos de 10 minutos, el artillero mexicano resolvió el cotejo.
"El tiene una gran actitud en los partidos y quiere aprender", dijo el zaguero del United, Wes Brown. "Juega con todo y se merecía anotar ese gol al final".
Ferguson también tuvo palabras de elogio para el joven mexicano.
"Tendemos a crear héroes muy pronto en el fútbol, pero este chico está justificando los elogios por el momento", dijo el técnico. "Es un gran profesional".
En otros partidos, Birmingham superó 4-3 a Brentford en los penales; Ipswich doblegó 3-1 a Northampton, Wigan superó 2-0 a Swansea y West Bromwich Albion aplastó 4-1 al Leicester.
FUENTE: Agencia AP